El futbolista de la Selección argentina Nicolás González dejó la Fiorentina y se convirtió en nuevo refuerzo de la Juventus de Italia, entidad en la que se presentó con una inesperada expresión, en la que imitó a un streamer argentino.
El delantero de 26 años fue presentado con bombos y platillos por la entidad de Turín, que utilizó diferentes producciones y contenidos en las redes sociales, pero se destacó en el que lanzó un "booooeeeeeeee".
Esa expresión le pertenece a La Cobra, un reconocido streamer argentino, quien hace algunas semanas se viralizó al ser parte de la Velada del Año 4 de Ibai Llanos, en la que venció a su rival y celebró mostrando la camiseta de Lionel Messi (de Barcelona) al público de Real Madrid.
"Nico González ya está en la Juve. Boooeeeeeeeee. Ya estoy en Turín y voy a darlo todo. Fuerza Juve”, señaló el argentino que llega desde Fiorentina tras consagrarse bicampeón de América con la Selección argentina.
El futbolista surgido en Argentinos Juniors, llegó a Juventus desde Fiorentina a cambio 38 millones de euros y representa uno de los movimientos más significativos de un jugador argentino en el actual mercado de pases, sólo superado por el reciente traspaso de Julián Álvarez al Atlético de Madrid por 90 millones de la divisa europea.
De esta manera, se une así a su cuarto club profesional, luego de pasar por Argentinos Juniors, Stuttgart y la Fiorentina. La transferencia de Nicolás González, que desistió la oferta del Atalanta, le permitirá ganar al futbolista un salario anual de 4,5 millones de dólares, con un vínculo que culminará en 2029.