10 en Deportes - Actualidad rojiblanca

Lunes 19 de Agosto de 2024 - 15:41 hs

El libro de pases cierra el jueves y Unión está "contra las cuerdas"

El reglamento original de la Liga Profesional indicaba el mercado era hasta el 30 de agosto, pero se cambió para termine el 22, a las 20, por lo que la dirigencia marcha a contrarreloj para e incorporar

Actualizado: Lunes 19 de Agosto de 2024 - 16:29 hs

Foto : El Litoral

Ahora sí se podría decir que la dirigencia de Unión quedó contra las cuerdas, si utilizan los términos del boxeo, respecto a cumplir los pedidos del DT Cristian González, ya que finalmente el libro de pases finalizará el jueves que viene y no el 30 de agosto, como estaba pactado en un principio.

Gerometta, con chances de dejar Unión para irse a Gimnasia (M)

El reglamento original de la Liga Profesional indicaba que el mercado era hasta 30, pero el 13 de mayo se cambió para que sea el 22 de agosto, a las 20, por lo que habrá que resolver en cuatro días lo que no se pudo en cuatro meses: cancelar la deuda con Pascual Lezcano, que se envía el libre deuda a FIFA y, con la inhibición resuelta (ya hay acuerdo y es cuestión de horas de que impacte), sumar los nombres que pidió el técnico. 

Una relajación que tocó su máximo nivel de tensión, por lo que se viven horas muy importantes. Este lunes el club figura todavía moroso, por lo que es probable que la definición de todo se conozca sobre la hora. Es decir: el final de esta historia y la confirmación de los refuerzos.

Unión, activo con su inhibición en el reporte semanal de la FIFA

Muchos se preguntan cómo instituciones como San Lorenzo e Independiente –que deben a caudales– lograron acordar los pagos y Unión demoró tanto.

Hasta ahora el único que llegó es José Vanetta, pero es una apuesta y no uno de las solicitudes del Kily, que ya se cansó de hablar del tema. Será cuestión de ver cómo se mueve la dirigencia en estos días para intentar acomodar todo. 

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"