10 en Deportes - Estadísticas

Lunes 19 de Agosto de 2024 - 07:36 hs

Los antecedentes de Unión con Facundo Tello como árbitro

El juez que viene de actuar en la Eurocopa y es uno de los más calificados de la Liga Profesional impartirá justicia en el choque ante el Bicho, este lunes en el 15 de Abril. Los antecedentes.

Actualizado: Lunes 19 de Agosto de 2024 - 09:49 hs

Unión recibirá este lunes, a partir de las 18.45, a Argentinos Juniors, en uno de los partidos que cerrará la fecha 11 del Torneo de la Liga Profesional. El partido contará con el arbitraje de Facundo Tello.

El árbitro que viene de pitar en la Eurocopa estará en el 15 de Abril con sus colaboradores Gabriel Chade y José Castelli. El cuarto árbitro será Fabrizio Llobet. Mientras que el VAR estará a cargo de Fernando Espinoza y, el AVAR, de Lucas Cavallero.

Los convocados del Kily para enfrentar a Argentinos

Este colegiado controló al Tate en 15 oportunidades con saldo negativo: ocho derrotas, cuatro empates y tres victorias. 

La primera vez fue el el 2 de noviembre de 2013, en la Primera Nacional, en el empate ante Brown de Adrogué por 3-3 como visitante. Los goles del Tatengue, que era dirigido por Facundo Sava, fueron anotados por Nicolás Bertochi, Emanuel Britez y Nicolás Correa.

Unión, activo con su inhibición en el reporte semanal de la FIFA

En tanto que el antecedente más cercano es del 31 de julio de 2024, en el triunfo 1-0 en Santa Fe ante Rosario Central, con tanto de Mauro Pittón. Pitó, a instancias del VAR, un penal para el Canalla, por al falta de Joaquín Mosqueira sobre Jonathan Gómez, pero el remate de Enzo Copetti fue atajado por el uruguayo Thiago Cardozo.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"