Lo que sigue para Los Pumas tras el triunfazo ante Nueva Zelanda
Argentina tendrá otra parada complicada en solo siete días en condición de visitante y luego se trasladará para debutar de local
Actualizado: Sábado 10 de Agosto de 2024 - 18:21 hs
Todo es alegría en tierras oceánicas. Los Pumas debutaron de la mejor manera en el Rugby Championship 2024 con un triunfo histórico ante Nueva Zelanda y quiere seguir soñando despierta. Si bien el estreno fue de la mejor manera con un resultado inédito (nadie le había marcado 38 puntos a los All Blacks de local), el desafío ahora será mantener la vara lo más alta posible de cara a lo que se viene.
La agenda marca que habrá un partido ante los de negro en apenas siete días. El formato del torneo dictó que Argentina tenga los dos partidos de forma consecutiva y fuera de casa contra los All Blacks, y por eso, volverá a jugar en condición de visitante el próximo sábado.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
Franco Colapinto ya se encuentra en el país y comenzó a palpitar el road show que protagonizará en Buenos Aires con una vuelta a sus orígenes: antes de la exhibición en las calles porteñas, giró en el Kartódromo de Zárate.
El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.
El santiagueño cayó en el último partido de la qualy ante el español Daniel Mérida Aguilar por 7-6 (7-4) y 6-3. De esta forma, serán nueve los representantes argentinos en el main draw del ATP 1000 que comenzará este miércoles en la capital española sobre superficie de polvo de ladrillo.
Alpha 54 Racing presentó oficialmente su proyecto deportivo en la Fórmula 4 italiana y confirmó a los argentinos Thiago Palotini y Federico Díaz como parte de su programa 2026, en una apuesta que busca tender un puente entre el automovilismo nacional y Europa.
Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.