Polideportivo - Reconocimiento

Lunes 05 de Agosto de 2024 - 09:19 hs

Milei recibirá a Maligno Torres, ganador de la medalla de oro en los Juegos Olímpicos

El encuentro será cerca del mediodía en la Casa Rosada.

Actualizado: Lunes 05 de Agosto de 2024 - 09:20 hs

El presidente Javier Milei recibirá a José “Maligno” Torres, el biker argentino que ganó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de París 2024. El encuentro será a las 11:30 en la Casa Rosada

Torres viene de conseguir una histórica medalla de oro en BMX freestyle y, hasta ahora, es el único argentino que ganó una presea en estos Juegos Olímpicos.

Fuente: NA

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López

El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.

Alex Barrena debutó con un triunfo en el Challenger de Bonn