Los Pumas tendrán un difícil debut ante los All Blacks en el Championship
El combinado nacional hará su estreno en el certamen ante Nueva Zelanda. Felipe Contepomi contará con el regreso de jugadores importantes
Actualizado: Domingo 04 de Agosto de 2024 - 13:53 hs
Luego de haber afrontado la ventana de julio, Los Pumas comenzaron su preparación de cara al debut en el Rugby Championship. El combinado nacional hará su presentación ni más ni menos que ante los All Blacks el sábado en el Sky Stadium de Wellington, un rival que siempre complica el panorama de la Albiceleste.
Con la intención de dar un gran batacazo, Felipe Contepomi, que hará su estreno por los puntos al mando del equipo, realizó varias modificaciones con respecto a los jugadores citados a los amistosos ante Francia y Uruguay. Por empezar, el entrenador llevará 31 jugadores al continente oceánico (un número reducido en comparación a las citas anteriores) ya que la intención es poder darle descanso a los deportistas en un año sumamente intenso.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El argentino se enfrentará con el local Brandon Nakashima.
Las obras del Estadio “Invencible Santa Fe”, que se construye en el sur de la ciudad, están en la recta final de cara a los próximos Juegos Suramericanos que se celebrarán en Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.
El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.
Juan Bautista Torres y Guido Iván Justo superaron con éxito sus respectivos debuts en el torneo Challenger de Liberec, República Checa, y chocarán en octavos de final del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.
El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.
Atrás quedó para la Selección Argentina el primer tramo del Nations Championship y en el horizonte asoma un desafío más que exigente ante los Springboks en cancha de Vélez Sarsfield y dos frente a los Wallabies Jujuy y Mendoza
La disciplina tendrá cuatro jornadas de competencia y entregará medallas en pruebas individuales y de conjunto, con la participación de delegaciones de los países afiliados a la Odesur
La última semana sobre polvo de ladrillo de la temporada arrojó cambios, después de los triunfos de los franceses Quentin y Luca Van Assche en ambos finales