Los Pumas tendrán un difícil debut ante los All Blacks en el Championship
El combinado nacional hará su estreno en el certamen ante Nueva Zelanda. Felipe Contepomi contará con el regreso de jugadores importantes
Actualizado: Domingo 04 de Agosto de 2024 - 13:53 hs
Luego de haber afrontado la ventana de julio, Los Pumas comenzaron su preparación de cara al debut en el Rugby Championship. El combinado nacional hará su presentación ni más ni menos que ante los All Blacks el sábado en el Sky Stadium de Wellington, un rival que siempre complica el panorama de la Albiceleste.
Con la intención de dar un gran batacazo, Felipe Contepomi, que hará su estreno por los puntos al mando del equipo, realizó varias modificaciones con respecto a los jugadores citados a los amistosos ante Francia y Uruguay. Por empezar, el entrenador llevará 31 jugadores al continente oceánico (un número reducido en comparación a las citas anteriores) ya que la intención es poder darle descanso a los deportistas en un año sumamente intenso.
Fuente: Diez en Deportes
Seguí leyendo
El alemán, además, volvió al segundo escalón del ranking ATP.
Pascual Di Tella, Macarena Ceballos y Cecilia Dieleke hicieron sonar el himno argentino en tres oportunidades. Natación, esgrima y gimnasia entregaron preseas a nuestro país.
La actividad hizo su estreno histórico en Santa Fe 2026. En el Centro Español de la capital provincial, el argentino Gustavo Torregiani se consagró campeón y se convirtió en el primer medallista de esta edición.
Las rosarinas superaron a Chile en su estreno en el beach vóley de los Juegos Suramericanos y celebraron ante familiares y amigos. Agostina Ghigliazza destacó el respaldo del público y fue contundente: “Vinimos a buscar la de oro”.
La santafesina consiguió la medalla de bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas, adelante de Candela Giordanino, después de una definición infartante.
Matheus De Freitas ganó los 10 kilómetros de aguas abiertas y quedó en la historia como el primer campeón de los Juegos. Ivo Cassini fue cuarto y Joaquín Moreno terminó quinto.
La santafesina terminó tercera en los 10 kilómetros de aguas abiertas y se convirtió en la primera medallista argentina de los Juegos Suramericanos. Candela Giordanino completó una gran actuación y fue cuarta.