Polideportivo - París 2024

Sábado 03 de Agosto de 2024 - 15:54 hs

Sepúlveda no pudo mejorar lo hecho en Río y terminó en el puesto 54

El chubutense terminó con un tiempo de 6 horas, 19 minutos y 34 segundos en la prueba de ciclismo de ruta.

El chubutense Eduardo Sepúlveda, actualmente radicado en Andorra, terminó en la prueba de ciclismo ruta de los XXXIII Juegos Olímpicos – París 2024 en el puesto 54°, entre 90 participantes, con un tiempo de 6 horas, 19 minutos y 34 segundos, en una prueba que tuvo un recorrido de 273 kilómetros y una duración superior a las 6 horas.

Sepúlveda, de 33 años, no pudo mejorar la marca que consiguió en los Juegos Olímpicos – Río de Janeiro 2016, donde finalizó 37°, en lo que era uno de sus objetivos antes de la competencia.

“Mi objetivo era mejorar lo hecho en Río, pero no se pudo dar. No hay que bajar los brazos. Siempre hay que seguir trabajando, mirando para adelante. El nivel de los corredores, hoy, fue muy bueno. Quise dejarlo todo, y lo hice… pero no alcanzó”, decía luego de la prueba el oriundo de Rawson.

Si bien no fue el resultado ideal que esperaba, el ciclista número uno de Argentina pudo sacarse la espina de competir luego de Tokio 2020: “Es una oportunidad de sacarme la espina que me quedó en Tokio, que por temas de clima y demás cosas no pude rendir de la manera que esperaba”.

El argentino, con un tiempo de 6:19:34, estuvo a 8:57 del belga Evenepoel Remco, quien se campeón olímpico, con un registro de 6:19:34. Completaron el podio los franceses Valentín Madouas (plata, 6:20:45) y Christophe Laporte (bronce, 6:20:50).

Fuente: COA

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales