Polideportivo - París 2024

Jueves 01 de Agosto de 2024 - 17:28 hs

A Las Leonas se les escapó el triunfo ante Australia en la última bocha

Lara Casas Victoria Sauze, Majo Granatto marcaron los goles de Argentina. La Albiceleste ganaba hasta el último instante, pero las oceánicas lo igualaron con un tanto agónico de Mariah Williams

Actualizado: Jueves 01 de Agosto de 2024 - 17:31 hs

Las Leonas empataron este jueves 3-3 ante Australia por la fase de los Juegos Olímpicos cuando parecía que tenían el triunfo en el bolsillo, pero en la última bocha se les escapó.

Las Leonas cerraron un gran primer cuarto, tras irse 2 a 0 arriba con goles de Casas y Gorzelany. El segundo cuarto permaneció igualado, pero fue en el tercer cuarto, donde las australianas reaccionaron y lograron igualar el partido.

 A los cinco minutos del cuarto y último cuarto, las Leonas se pusieron otra vez en ventaja con gol de Majo Granatto, sin embargo, en el último segundo del partido, en un córner cuarto, Australia logró el empate agónico que fue muy festejado.

Ambos equipos, con el pase a la siguiente fase ya asegurado, suman ahora 12 puntos al frente del grupo B de los Juegos Olímpicos de París 2024, con España (7) y Gran Bretaña (6) a continuación. Estados Unidos (1) y Sudáfrica (0) quedaron eliminadas.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López

El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.

Alex Barrena debutó con un triunfo en el Challenger de Bonn