Polideportivo - París

Lunes 29 de Julio de 2024 - 10:05 hs

Los argentinos pasaron a las semifinales en remo

Lo hicieron tanto en la rama masculina como en la femenina.

Actualizado: Lunes 29 de Julio de 2024 - 10:07 hs

Los remeros argentinos Alejandro Colomino, Pedro Dickson, Sonia Baluzzo y Evelyn Silvestro avanzaron a las semifinales en el doble scull masculino y femenino de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Colomino y Dickson finalizaron terceros en el repechaje con un tiempo de 6;52,94. Estuvieron a solo dos segundos de los franceses, que terminaron segundos, y a 13 de los griegos, que culminaron líderes.

Por su parte, Naluzzo y Silvestro también cruzaron la línea de meta en la tercera ubicación, con una marca de 7:29,76, a 13 segundos del segundo lugar conseguido por Canadá y a 18 de Irlanda, que llegó primera.

Colomino y Dickson competirán este miércoles desde las seis de la mañana en las semifinales, mientras que Baluzzo y Silvestro lo harán el mismo día, pero media hora más tarde.

Fuente: NA

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales