Polideportivo - Tenis

Domingo 14 de Julio de 2024 - 10:11 hs

Alcaraz le ganó a Djokovic y se quedó con el título en Wimbledon

El español derrotó a su rival en sets corridos y se coronó por segunda vez en el All England Club.

Actualizado: Domingo 14 de Julio de 2024 - 12:43 hs

El tenista español Carlos Alcaraz (3°) jugó un partidazo y pasó por arriba al serbio Novak Djokovic (2°) para ganarle la final de Wimbledon y obtener su cuarto título de Grand Slam.

El joven español, de solo 21 años, se impuso por 6-2, 6-2 y 7-6(4) tras 2 horas y 27 minutos de juego.

 

Noticia en desarrollo...

Fuente: NA

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López

El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.

Alex Barrena debutó con un triunfo en el Challenger de Bonn