Polideportivo - Tenis

Lunes 08 de Julio de 2024 - 12:20 hs

Wimbledon y una nueva sorpresa: está vez, la eliminación de Gauff

La norteamericana no pudo encontrar su mejor tenis y le dijo adiós al Grand Slam londinense luego de caer por 6-4 y 6-3 ante su compatriota Emma Navarro (17ª).

A veces hasta las mejores pueden caer y, en esta oportunidad, Coco Gauff (2ª del ranking WTA) se despidió de Wimbledon por la puerta grande. La norteamericana no pudo encontrar su mejor tenis y le dijo adiós al Grand Slam londinense luego de caer por 6-4 y 6-3 ante su compatriota Emma Navarro (17ª).

Un partido en donde se pudo vislumbrar a una Coco mucho más errática de lo habitual, con tres dobles faltas y un total de 25 errores no forzados para darle a su rival la confianza necesaria de hacer un buen papel y salir hacia adelante en el marcador. Y así fue, se aprovechó del mal momento de la Nº2 del mundo para quedarse con su segunda victoria ante una Top 10.

De esta manera, Navarro se mete por primera vez en su carrera en los cuartos de final de un certamen de Grand Slam, lo que le permite posicionarse, a partir de la semana que viene, como la Nº14 del mundo, siendo su mejor ranking hasta el momento.

Fuente: ESPN

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales