Polideportivo - Vóley

Miércoles 03 de Julio de 2024 - 16:53 hs

Con De Cecco, Méndez dio la lista para los Juegos Olímpicos de Paris 2024

La Federación Argentina confirmó los 13 jugadores que integrarán la Selección Argentina en busca de otro podio como en Tokio, en París 2024

Actualizado: Miércoles 03 de Julio de 2024 - 16:56 hs

El técnico Marcelo Méndez brindó la lista de 13 jugadores de la Selección Argentina que viajarán a París en búsqueda de la medalla de bronce conseguida en Tokio 2020, disputado en 2021 ante Brasil. El 26 de julio empezarán los partidos en la competencia y la Selección repetirá la base que estuvo en las tres semanas de la Voleyball Nations League.

La lista de los jugadores convocados: Luciano De Cecco, que va a ser uno de los dos abanderados de Argentina en París; Matías Sánchez, Bruno Lima, Pablo Kukartsev, Agustín Loser, Nicolás Zerba, Martín Ramos, Luciano Vicentín, Facundo Conte, Ezequiel Palacios, Jan Martínez, Luciano Palonsky y Santiago Danani.

La citación suma un jugador más, respecto a los que podían estar en Tokio 2020 y ocho jugadores van a ser los que intentarán repetir la hazaña en el país asiático: De Cecco, Sánchez, Lima, Conte, Palacios, Loser, Ramos y Danani, mientras que los que participarán por primera vez serán Vicentín, Zerba, Kukartsev, Martínez y Palonsky.

 

El fixture de la Selección

Argentina vs. Estados Unidos – 27/07 – 16:00.

Argentina vs. Japón – 31/07 – 08:00.

Argentina vs. Alemania – 02/08 – 04:00.

Fuente: Diez en Deportes - NA

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López

El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.

Alex Barrena debutó con un triunfo en el Challenger de Bonn