Debut y rápida despedida para Podoroska en Wimbledon
La rosarina perdió frente a Dayana Yastremska por 6-1 y 7-6 y quedó fuera del Grand Slam
Actualizado: Lunes 01 de Julio de 2024 - 11:46 hs
Nadia Podoroska (65ª del ranking WTA) se estrenó en Wimbledon 2024 con una derrota frente a Dayana Yastremska (27ª). La ucraniana se quedó con la victoria por 6-1 y 7-6 (1) después de una hora y 34 minutos en cancha.
El partido comenzó con Yastremska (Odesa, 2000) dominando desde todos los puntos de la cancha. Los errores de Podoroska impulsaron aún más el nivel de la europea para concretar la ventaja inicial.
Sin embargo, con el correr del encuentro, cuando estaba 1-6 y 0-3, la nacida en Rosario se encaminó en una remontada que llegó a ilusionar sobre la posibilidad de estirar la pulseada. Pero en la recta decisiva, disputando el tiebreak, Yastremska se lanzó a todo o nada y firmó el 6-1 y 7-6 (1) para meterse en la segunda ronda del certamen.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El TCR South America tendrá el próximo fin de semana una de sus citas más destacadas de la temporada con la disputa del Súper Challenge de Interlagos, una competencia especial que reunirá a 21 duplas con la presencia de pilotos invitados de renombre internacional.
Franco Colapinto ya se encuentra en el país y comenzó a palpitar el road show que protagonizará en Buenos Aires con una vuelta a sus orígenes: antes de la exhibición en las calles porteñas, giró en el Kartódromo de Zárate.
El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.
El santiagueño cayó en el último partido de la qualy ante el español Daniel Mérida Aguilar por 7-6 (7-4) y 6-3. De esta forma, serán nueve los representantes argentinos en el main draw del ATP 1000 que comenzará este miércoles en la capital española sobre superficie de polvo de ladrillo.
Alpha 54 Racing presentó oficialmente su proyecto deportivo en la Fórmula 4 italiana y confirmó a los argentinos Thiago Palotini y Federico Díaz como parte de su programa 2026, en una apuesta que busca tender un puente entre el automovilismo nacional y Europa.
Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.
El tenista español lo consiguió gracias a la conquista de ocho títulos en 2025 y del terminar el año como número uno del Ranking ATP, el murciano se quedó con el tradicional reconocimiento.