Polideportivo - Rugby

Miércoles 26 de Junio de 2024 - 14:33 hs

“Quiero seguir jugando al Seven”

Marcos Moneta, una de las estrellas que tienen Los Pumas 7's, dejó en claro su deseo de seguir en el equipo una vez que terminen los Juegos Olímpicos. ¿Y más adelante?

El Mejor Jugador del Mundo en 2021 se refirió a su futuro una vez que se complete el ciclo olímpico con París 2024 y aseguró que tiene pensado mantenerse en el conjunto de Santiago Gómez Cora.

En una entrevita para La Batineta, Moneta declaró: "Sé que después de los Juegos Olímpicos de París quiero seguir jugando al Seven uno o dos años más y por ahí completar el proceso hasta Los Ángeles 2028".

"Me gusta pensar en hoy en día. Me gusta mucho el Seven y me quiero quedar. No te puedo decir que todos se van a quedar, después de los JJ.OO. puede pasar cualquier cosa, pero el grupo que estamos teniendo hay que aprovecharlo porque es algo histórico para el rugby argentino. No hubo equipo de la UAR que haga eso".


 

Fuente: A Pleno Rugby

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales