10 en Deportes - En acción

Miércoles 26 de Junio de 2024 - 11:14 hs

Los jugadores de Unión que arrancaron con la puesta a punto

Un grupo de futbolistas inició los trabajos pensando en la pretemporada y los próximos objetivos que se le viene al Tatengue en la Liga Profesional.

Actualizado: Miércoles 26 de Junio de 2024 - 11:23 hs

Unión cerró de gran manera la primera parte de la Liga Profesional, ya que tras cinco fechas llegó al parate como uno de los líderes, junto a Talleres de Córdoba y Huracán.

El entrenador Cristian González decidió que el plantel recién retome las tareas el próximo lunes 1 de julio en Casasol, más allá que ya son varios los equipos de la Liga Profesional que pusieron manos a la obra.

Morales y Torrén están firmes en Unión pese a los sondeos

Como informó Diez en Deportes, el inicio de la pretemporada está pautado para el lunes 1 de julio, momento en que los jugadores se someterán a diversos exámenes, en tanto que en la segunda semana la delegación se trasladará a Funes, donde se alojará en un hotel 5 estrellas y trabajará en el Predio de Maximiliano Rodríguez.

En la tercerca semana regresará a Santa Fe para lo que será la recta final rumbo a la reanudación de la competencia. Lo que sí no está confirmado cuántos amistosos tiene pensado realizar Kily González, y tampoco los posibles rivales.

Por qué Lautaro Vargas pudo jugar la Liga desde el inicio con Unión

Mientras tanto, un grupo de jugadores del plantel de Unión ya trabajan en un gimnasio de la ciudad, donde intentan ganar terreno para el arranque de la pretemporada, con dos jugadores que comenzarán a ser nuevamente considerados como Patricio Tanda y Francisco Gerometta. Junto a ellos se entrenan desde lo físico Mateo Del Blanco, Jerónimo Dómina, Bruno Pittón, Claudio Corvalán y Federico Vera.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"