Polideportivo - Vóley

Jueves 20 de Junio de 2024 - 19:04 hs

Argentina clasificó a los Juegos Olímpicos con la caída de Cuba

Ante la derrota de los caribeños en la última week de la Liga Mundial, la Selección masculina sacó pesaje para estar en la cita deportiva más importante en Paris

Actualizado: Jueves 20 de Junio de 2024 - 19:07 hs

Fin de la espera. Basta de sacar cuentas. La Selección argentina de vóley masculina logró sacar pasaje para estar en Los Juegos Olímpicos de Paris 2024. Algo que estaba al caer, pero que todavía no se terminaba de decretar. La derrota de Cuba en la week final de la Liga Mundial terminó sentenciado en boleto y sumamos un nuevo equipo a una lista nacional que no será tan extensa en la nómina final.

Argentina derrotó en el segundo duelo de la última semana de competencia a Turquía con una sólida actuación y quedó match point. El golpe de gracia fue obra de Eslovenia, el local, gracias a su triunfo sobre su par cubano por 3-2 (25-22, 20-25, 25-21, 29-31 y 15-8). Así, la distancia en el ranking internacional de 53,16 puntos se convierte inalcanzable para los centroamericanos con dos partidos para sentenciar la competencia.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López

El tenista porteño se impuso en tres sets en su presentación en el certamen alemán, que se disputa sobre polvo de ladrillo, ante el suizo Johan Nikles y avanzó a los octavos de final, en los que enfrentará al principal candidato al título, el británico Jan Choinski.

Alex Barrena debutó con un triunfo en el Challenger de Bonn