Uno de los frentes, aunque no el más importante, que tiene Colón en lo que resta del año es su participación en la Copa Argentina, donde en su debut dejó en el camino a Los Andes, equipo que milita en la Primera "B" Metropolitana.
Está claro que todo el foco está puesto en el Torneo de la Primera Nacional, donde el Sabalero es líder de la Zona B, posición que ratificó con su trabajosa victoria ante Atlético de Rafaela el pasado viernes en Santa Fe.
Ahora el plantel sabalero cambia el chip, más allá que no deja de tener en cuenta el certamen de ascenso, donde el próximo domingo 9 de junio, desde las 15.10, visitará a Deportivo Madryn, que dio la nota y le ganó como visitante a Almirante Brown.
Antes de este cotejo, el jueves 6 de junio, desde las 21.10, deberá chocar ante Talleres, por los 16avos de final de la Copa Argentina, cotejo que tendrá al Coloso Marcelo Bielsa de Rosario como escenario.
De cara a este partido, el DT dejó entrever tras la victoria ante La Crema que no tiene definido si va a colocar titulares, suplentes o un mix de ambos. Pero lo que no hay que dejar de tener en cuenta son los resultados de sus perseguidores en el torneo de la Primera Nacional, como así también que a los tres días de este compromiso visitará a Deportivo Madryn.
En el arco es una fija Tomás Giménez, como el mismo Delfino lo confirmó tras la victoria ante Atlético. La defensa tiene muchas chances de ser la misma que paró ante Los Andes, es decir con Julián Navas como lateral derecho, Edhand Greising como lateral por la izquierda, y Juan Antonini y Fabián Henríquez como marcadores centrales.
En la mitad de la cancha estaría en condiciones de reaparecer Cristian Vega, quien no fue considerado ante Rafaela debido a que se le dio licencia ya que fue papá. Alexis Sabella estaría a su lado, y no se descarta que aparezca también Nicolás Talpone o Christian Bernardi.
Por la derecha podría estar Federico Jourdan, quien fue reemplazado ante Atlético y necesita recuperar su lugar. No habría que descartar a Bruno Juncos, en tanto que por izquierda podría estar Nicolás Delgadillo.
Si se decide por parar dos puntas, se deberá definir entre Nicolás Leguizamón, Axel Rodríguez, Javier Toledo y Braian Guille, todos con chances de estar debido a que es una verdadera incógnita a quienes Delfino considera titulares, tras el último duelo en la Primera Nacional.