Colón pisó fuerte en cuanto al resultado final ante Atlético de Rafaela, ya que le ganó con lo justo, por 1-0, en el Brigadier López, para afirmarse en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.
El mensaje pasional de Colón tras haber defendido el liderazgo en su zona
Sin embargo, está claro que Colón cayó en un pozo futbolístico, cuestión que terminó admitiendo el entrenador Iván Delfino, al destacar en la conferencia de prensa que brindó tras el partido sobre que le están encontrando la vuelta a su equipo.
Una de las grandes novedades de la lista de concentrados para el partido ante la Crema fue la aparición del juvenil Alan Forneris, uno de los productos de las inferiores que viene pidiendo pista.
En números: Colón sustenta su campaña en el gran poderío como local
En este sentido, su presencia tuvo que ver con la ausencia de Cristian Vega, quien quedó al margen de la convocactoria debido a que fue papá, con lo cual Delfino decidió licenciarlo.
El Kily, en tanto, reaparecería para el partido de Copa Argentina frente a Talleres, con muchas chances incluso de ser titular, debido a que el DT guardaría a varios de los principales, ya que el domingo 9 de junio el Sabalero visitará a Deportivo Madryn, por la Primera Nacional.