Polideportivo - Tenis

Viernes 31 de Mayo de 2024 - 12:37 hs

Sinner, a octavos de Roland Garros y con una temible racha

El italiano de 22 años, que fue campeón en el Abierto de Australia y ahora sigue en carrera por el número uno del mundo, le ganó al ruso Pavel Kotov (56°) por 6-4, 6-4 y 6-4 y sacó boleto a los octavos de final.

Jannik Sinner (N° 2 del mundo) encadenó su décima victoria al hilo en Grand Slam al derrotar al ruso Pavel Kotov (56°) por 6-4, 6-4 y 6-4 y sacó boleto a los octavos de final de Roland Garros por cuarta vez en su carrera.

El italiano de 22 años, que fue campeón en el Abierto de Australia y ahora sigue en carrera por el número uno del mundo, no ha perdido un set en su ruta hacia la segunda semana de París y se ha mostrado en cada duelo dominador sin dejar ningún síntoma de los problemas físicos que le obligaron a retirarse de Madrid y perderse Roma.

Si Sinner levanta la Copa de los Mosqueteros le arrebatará al serbio Novak Djokovic el número 1 del mundo, convirtiéndose así en el primer italiano en lograrlo.

En octavos, se medirá contra el ganador del duelo entre el francés Corentin Moutet y el austríaco Sebastian Ofner. Su rival de este viernes, que había eliminado en la ronda previa al suizo Stanislas Wawrinka, no le causó más problemas que los dos anteriores, a los que también batió en tres sets.

 

Su racha de 10 partidos en Slams:

-Botic Van de Zandschulp (1ra ronda del Aus Open)
-Jasper De Jong (2da ronda del Aus Open)
-Sebastián Báez (3ra ronda del Aus Open)
-Karen Khachanov (8vos del Aus Open)
-Andrey Rublev (4tos del Aus Open)
-Novak Djokovic (Semis del Aus Open)
-Daniil Medvedev (Final del Aus Open)
-Chris Eubanks (1ra ronda de Roland Garros)
-Richard Gasquet (2da de Roland Garros)
-Pavel Kotov (3ra de Roland Garros)

 

Fuente: ESPN

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales