Polideportivo - Tenis

Lunes 27 de Mayo de 2024 - 17:08 hs

Cerúndolo batió a Hanfmann y sigue adelante en Roland Garros

El segundo mejor tenista argentino, derrotó en la primera ronda al alemán en sets corridos

Actualizado: Lunes 27 de Mayo de 2024 - 17:32 hs

Francisco Cerúndolo, N°27 del mundo y segundo mejor tenista argentino, derrotó en primera ronda del Roland Garros a Yannick Hanfmann (85° del mundo) en sets corridos.

Fue un contundente 6-3, 6-3 y 6-4 en apenas una hora y 58 minutos ante un jugador muy peligroso y acostumbrado a esta superficie como el alemán.

De esta manera, el albiceleste pasó el debut por segundo año en fila, luego de tener dos caídas en sus dos primeros debuts (2021, desde la qualy, y 2022).

Cerúndolo, de 25 años, ahora se medirá en segunda ronda al ganador del cruce entre el austríaco Filip Misolic y el finlandés Otto Virtanen.

Fuente: Diez en Deportes - ESPN

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales