Polideportivo - Tenis

Lunes 27 de Mayo de 2024 - 10:20 hs

Arranque demoledor de Sinner ante Eubanks en Roland Garros

El italiano debutó en el Grand Slam superando al estadounidense por 6-3, 6-3 y 6-4

Actualizado: Lunes 27 de Mayo de 2024 - 10:21 hs

Jannik Sinner (N°2 del ranking ATP) dio un paso importante con su victoria en su estreno en Roland Garros. Derrotó por 6-3, 6-3 y 6-4 a Christopher Eubanks y poco a poco empieza a acercarse a la cima del ranking mundial.

El italiano jugó un gran partido y prácticamente no tuvo situaciones complicadas durante las 2 horas y 9 minutos que duró el compromiso en la Suzanne Lenglen.

Con esta victoria, el de San Candido se convirtió en el cuarto tenista en los últimos 30 años en ganar su primeros ocho partidos en singles en Grand Slam en la temporada antes de cumplir 23 años, de acuerdo con el dato de OptaAce en X. Previamente ya lo habían logrado Roger Federer (2004), Rafael Nadal (2006 y 2009) y Novak Djokovic (2008).

 

Fuente: Diez en Deportes - Marcapersonalweb

Seguí leyendo

El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.

Palmeiras rechazó una oferta millonaria por el “Flaco” López