Román Burruchaga batió a Josef Kovalik y jugará su primer Roland Garros
El argentino superó al eslovaco y accedió al cuadro principal del Grand Slam
Actualizado: Viernes 24 de Mayo de 2024 - 11:01 hs
Se arrodilló, miró al cielo y agradeció al universo entero. Román Burruchaga jugará por primera vez un Grand Slam después de vencer en una verdadera "batalla" tenística a Jozef Kovalik en Roland Garros.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El alemán, además, volvió al segundo escalón del ranking ATP.
Pascual Di Tella, Macarena Ceballos y Cecilia Dieleke hicieron sonar el himno argentino en tres oportunidades. Natación, esgrima y gimnasia entregaron preseas a nuestro país.
La actividad hizo su estreno histórico en Santa Fe 2026. En el Centro Español de la capital provincial, el argentino Gustavo Torregiani se consagró campeón y se convirtió en el primer medallista de esta edición.
Las rosarinas superaron a Chile en su estreno en el beach vóley de los Juegos Suramericanos y celebraron ante familiares y amigos. Agostina Ghigliazza destacó el respaldo del público y fue contundente: “Vinimos a buscar la de oro”.
La santafesina consiguió la medalla de bronce en los 10 kilómetros de aguas abiertas, adelante de Candela Giordanino, después de una definición infartante.
Matheus De Freitas ganó los 10 kilómetros de aguas abiertas y quedó en la historia como el primer campeón de los Juegos. Ivo Cassini fue cuarto y Joaquín Moreno terminó quinto.
La santafesina terminó tercera en los 10 kilómetros de aguas abiertas y se convirtió en la primera medallista argentina de los Juegos Suramericanos. Candela Giordanino completó una gran actuación y fue cuarta.