Polideportivo - Francia

Jueves 23 de Mayo de 2024 - 12:46 hs

Tomás Etcheverry es semifinalista en el ATP 250 de Lyon

El argentino superó a Dominik Koepfer: 6-4 y 6-1 y se metió entre los cuatro mejores de la competencia, en la antesala de Roland Garros.

Tomás Etcheverry (N°29 del ranking ATP) continuó con triunfo su recorrido en el ATP 250 de Lyon y, buscando los ajustes necesarios de cara a Roland Garros, llegó a las semifinales del torneo.

El platense, sexto preclasificado del cuadro en Lyon, comenzó su campaña con victoria ante el español Nikolas Sánchez Izquierdo (260°), se aprovechó del retiro de Thiago Seyboth en octavos y ahora del "cansancio" de Dominik Koepfer: 6-4 y 6-1.

El alemán llegaba de eliminar nada menos que a Ugo Humbert, máximo preclasificado, después de un match que se estiró por espacio de dos horas.

El oriundo de La Plata ahora cuenta con un récord de 14 partidos ganados y 11 perdidos en 2024 con tres semis. ¿Las otras? En el 250 de Houston y el 500 de Barcelona como lo más destacado hasta el momento.

Su siguiente rival será Luciano Darderi (13 victorias y 4 derrota contra argentinos en 2024) que avanzó por la no presentación de Arthur Rinderknech.

 

Fuente: ESPN

Seguí leyendo

El road show que protagonizará Franco Colapinto en las calles de Buenos Aires sumó un condimento histórico de alto impacto: además de girar con un Lotus E20, el piloto argentino también manejará una réplica de la legendaria Flecha de Plata, el Mercedes-Benz W196 con el que Juan Manuel Fangio dejó una huella imborrable en la Fórmula 1.

Colapinto también manejará la mítica Flecha de Plata de Fangio en Buenos Aires

Capibaras XV logró un triunfazo por 38-32 ante Peñarol en el Estadio Charrúa de Montevideo por la fecha 8 del Súper Rugby Américas 2026. En un partidazo cambiante, la visita fue más efectiva y contó con una actuación estelar de Franco Rossetto para quedarse con un resultado clave en la lucha por las semifinales.

Capibaras XV logró un triunfo clave pensando en las semifinales