Unión - Búsqueda

Jueves 23 de Mayo de 2024 - 09:55 hs

La llegada del nuevo manager, la obsesión en Unión

Los dirigentes avanzarían con todo para intentar sumar a un referente en el área de secretaría técnica, puesto que está acéfalo desde el inicio del 2023.

Actualizado: Jueves 23 de Mayo de 2024 - 13:14 hs

En Unión, si bien todavía restan tres partidos para el final de la primera etapa de Liga Profesional, donde deberá enfrentar a Barracas Central, Independiente Rivadavia y San Lorenzo, ya se comienza a planificar cómo se afrontará el mercado de pases.

Diez en Deportes viene informando que se buscaría un arquero, un lateral derecho y otro izquierdo, uno o dos volantes centrales, un extremo y un centrodelantero, cuestión que comenzará a activarse cuando arranque el mercado de pases.

Unión pone la mira en el arquero Ramiro Macagno

Mientras tanto, los dirigentes buscarán apurar las gestiones para sumar a un manager, figura que el club no tiene desde el arranque del 2023, cuando se decidió prescindir de la secretaría técnica comandada por Roberto Battión y Esteban Amut.

El presidente Luis Spahn, en diálogo exclusivo con LT10, remarcó en su momento lo siguientes sobre la búsqueda de un manager: "Es un tema que hablamos y es una dificultad encontrar a la persona adecuada, trabajaré en estos días en un par de entrevistas, de tanto trabajar hemos encontrado alternativas. Buscaremos una nueva alternativa".

En los últimos días surgió el nombre de Martín Rolle, exjugador de Unión, quien se encuentra realizando una tarea similar en Brown de Puerto Madryn. Sin embargo, de a poco se fue desvaneciendo.

Unión, con un retorno y una duda para recibir a Barracas Central

Pero habría otras opciones para el cargo, y la de Rolle si bien no está descartada no sería la principal. El nombre que comenzó a ganar fuerza es el de Diego Colotto, exjugador de Estudiantes de La Plata.

Mientras que también habría en carpeta otros nombres importantes, algunos de los cuales serían contactados por el presidente Spahn, quien tiene como objetivo definir esta situación antes de que finalice la primera parte del Torneo de la Liga Profesional.

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"