A Colón le costó muchísimo hacer pie en su casa ante Chaco For Ever. Sin embargo, el rival le facilitó todos los inconvenientes que se le habían presentado: cometió un penal cerca del cierre del encuentro y Javier Toledo lo convirtió para poner el 1-0 y que Colón siga en lo más alto de la Zona B de la Primera Nacional.
Tras el encuentro, Sebastián Prediger se mostró muy conforme con el resultado: "Hoy tuvimos un partido difícil, no tuvimos el mejor día, pero ganamos. De situaciones creo que tuvimos las mejores, ellos manejaron mejor el juego en el primer tiempo, el otro día nos ganaron por poquito, hoy lo ganamos por poco nosotros".
"A veces las cosas no salen, ellos tienen mérito, juegan bien, hay que reconocerlo. Hace 3 meses nadie creía que íbamos a estar con esta cantidad de puntos, nosotros vamos partido a partido y este camino va a ser largo. Es difícil mantenerte y tener esa presión de estar arriba" agregó.
Por último, el mediocampista señaló: "Hoy uno ve a Colón y quiere que todo sea sencillo, tenemos que trabajar para demostrar lo que somos, acá no hay estrellas, hay que trabajar para ganar. Nos quedan 3 partidos para terminar la primera ronda, en nuestra zona hay equipo con más puntos que la otra, tenemos que seguir y tratar de mantener el nivel".