La Policía de Investigaciones (PDI) realizó este miércoles un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Obispo Boneo 2800 de Santa Fe, por una causa de microtrafico.
En el lugar secuestraron más de 38 kilos de droga (42 trozos compactos de marihuana valuados en 17 millones de pesos), dinero, teléfonos celulares, una moto con pedido de secuestro y demás elementos de interés a la causa.
Durante el operativo se detuvo a una mujer de 44 años (que tenía tobillera electrónica por una causa de homicidio) y a su hijo de 24 años.
La investigación se inicia a raíz de una causa en la que policía de Seguridad Vial secuestró medio kilo de cocaína a un hombre que circulaba en remis el martes por la noche.
Ocurrió durante un operativo en el Puente Carretero, en el que los policías que trabajaban en el lugar fueron alertados por la central 911 sobre el paso de un remis que circulaba de Santa Fe con destino hacia ciudad de Santo Tomé con un pasajero sospechoso.
En la requisa encontraron en su mochila un trozo compacto de cocaína con un peso de medio kilo, un teléfono celular, la totalidad de $1.241.670 pesos, y anotaciones varias.
Por el hecho detuvieron a un hombre de 50 años con domicilio en Santo Tomé.