Jarry despachó a Muller y también avanzó en el Masters 1000 de Roma
El chileno se impuso por 7-5 y 6-3 y está entre los ocho mejores del torneo
Actualizado: Martes 14 de Mayo de 2024 - 14:17 hs
El tenis chileno sigue cosechando alegrías en el Masters 1000 de Roma. Primero Alejandro Tabilo (32° del mundo) alcanzó los cuartos de final y posteriormente su compatriota, Nicolás Jarry (24°), también se metió entre los ocho mejores del torneo.
El nacido en Santiago de Chile derrotó en octavos de final al francés Alexandre Muller (109°) por 7-5 y 6-3 en una hora y 34 minutos de partido.
Fuente: Diez en Deportes - ESPN
Seguí leyendo
El argentino marcó el mejor tiempo del día en el Hungaroring durante los test de neumáticos para la temporada 2027 de la Fórmula 1
En su estreno cayó ante Tatiana Prozorova, quien arribó al cuadro principal desde la clasificación, por 6-1, 5-7 y 6-2, en dos horas y 16 minutos de juego
Las obras del Estadio “Invencible Santa Fe”, que se construye en el sur de la ciudad, están en la recta final de cara a los próximos Juegos Suramericanos que se celebrarán en Santa Fe, Rosario y Rafaela del 12 al 26 de septiembre.
El equipo de Brasil que se encuentra jugando los octavos de final de la Copa Libertadores desechó una importante oferta por el argentino mundialista José Manuel López. Spartak, de Moscú ofreció aproximadamente 25 millones de euros. Equipos de importantes ligas de Europa están también tras los pasos del “Flaco”.
Juan Bautista Torres y Guido Iván Justo superaron con éxito sus respectivos debuts en el torneo Challenger de Liberec, República Checa, y chocarán en octavos de final del certamen que se disputa sobre polvo de ladrillo.