Unión - Información exclusiva

Viernes 03 de Mayo de 2024 - 10:32 hs

El programa, con días y horarios, de los primeros cuatro partidos de Unión

Diez en Deportes accedió al programa de las primeras cuatro fechas que tendrá el Tatengue en el nuevo Torneo de la Liga Profesional.

Actualizado: Viernes 03 de Mayo de 2024 - 10:44 hs

Prensa Unión

Se viene el estreno de Unión en el Torneo de la Liga Profesional, que lo encontrará jugando frente a Banfield, equipo dirigido por Julio César Falcioni, en el estadio 15 de Abril.

¿Quién es el nuevo lateral derecho que está trabajando en Unión?

Vale recordar que en el certamen se jugarán las primeras cinco fechas, y luego llegará un parate pronunciado por la disputa de la Copa América, que tendrá lugar en Estados Unidos, y comenzará el mercado de pases.

El torneo se disputará entre el fin de semana del 12 de mayo y el 15 de diciembre. La Liga Profesional 2024 definirá a los equipos clasificados a la Copa Libertadores y Sudamericana 2025. También quedarán definidos los dos descensos, uno por promedio y otro por la tabla anual.

Los pasos a seguir de Unión en la parte más exigente del trabajo en Casasol

Mientras tanto, Diez en Deportes accedió a la información del programa de las primeras cuatro jornadas, donde el Tatengue recibirá a Banfield, visitará a Instituto, será local de Barracas Central y luego enfrentará a Independiente Rivadavia en Mendoza.

Las primeras cuatro jornadas

Fecha 1 (lunes 13 de mayo, desde las 20): Unión - Banfield 

Fecha 2 (domingo 19 de mayo, a las 17.45): Instituto - Unión

Fecha 3 (lunes 27 de mayo, a partir de las 19): Unión - Barracas Central

Fecha 4 (martes 4 de junio, a las 20): Independiente Rivadavia - Unión

Fuente: Diez en Deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10

El entrenador rojiblanco valoró la reacción de su equipo tras el empate 2-2 frente a Platense en el debut del Torneo Clausura. Además, habló de la situación institucional, destacó la respuesta de los juveniles y dejó en claro cuál es la meta para esta segunda parte del año.

Madelón: "El objetivo es meter a Unión en la Copa Sudamericana"