Colón es una máquina en la Primera Nacional, ya que viene de aplastar a Brown de Adrogué por 4-0 en el Lorenzo Arandilla, que lo afirmó en lo más alto de la Zona B.
Sin embargo, sigue junto a San Telmo, que le ganó de forma agónica por 2-1 como local a Deportivo Madryn, más allá que ahora lo pasó en la tabla por diferencia de gol, producto de su abulgada victoria en Adrogué.
El padre de la criatura tiene nombre y apellido: Iván Delfino. Vale recordar que el presidente Víctor Godano ya tenía cerrada su contratación, en un momento donde todavía Colón estaba en Primera División.
🔝 Iván Delfino como DT de #Colon.
— 𝗖𝗢𝗟𝗢𝗡𝖲𝖳𝖠𝖳𝖲 (@colonstats_) April 29, 2024
🗣️ 13 Partidos dirigidos
✅ 8 Partidos ganados
➖ 4 Partidos empatados
❌ 1 Partido perdido
➡️ 22 Goles a favor
➡️ 9 Goles encontra
🥅 6 Vallas invictas
📊 71.80% de efectividad
𝑬𝑳 𝑪𝑶𝑳𝑶́𝑵 𝑫𝑬𝑳 𝑨𝑩𝑼𝑬𝑳𝑶 🔴⚫. pic.twitter.com/qNutYOSxVd
Esto habla a las claras del convencimiento de Godano en el Viejo, con quien compartió plantel en Atlético de Rafaela, donde forjaron una buena relación, que resiste hasta la actualidad.
La victoria ante Brown de Adrogué resalta números que son tremendos de Delfino en Colón. Es que con esta victoria, ahora en 13 partidos, su equipo registra ocho halagos, cuatro empates y una derrota. Su equipo lleva 22 goles a favor (es el máximo anotador de la divisional) y solo recibió nueve. Llega seis vallas invictras y una efectividad en puntos de 71.80%, para transformarlo en el gran candidato al ascenso.