Braian Guille está atravesando un gran momento en Colón, en consonancia con los antecedentes por los cuales en un momento estuvo a punto de sumarse al plantel que estaba en Primera División, más allá que luego terminó recalando en Atlético Tucumán.
Irrumpió en Racing pero fue en Olimpo donde alcanzó gran notoriedad, en el Torneo Federal A. Cuando parecía que se vestía con la Sangre y Luto finalmente terminó acordando en el Decano, más allá que luego volvió al Sabalero, donde el presente lo encuentra como uno de los jugadores más destacados en el Torneo de la Primera Nacional.
¡GOLAZO DE TIRO LIBRE DE COLÓN!
— TyC Sports (@TyCSports) April 28, 2024
Jerarquía pura del 10 del Sabalero, le pegó a lo Messi y definición CINCO ESTRELLAS de Braian Guille para el 2-0 ante #Brown (A). #NacionalEnTyCSports. pic.twitter.com/ZZVhHBjCm6
Le sacó réditos a las lesiones de Axel Rodríguez y Javier Toledo, más las bajas producciones de Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón, para ser el referente de área del equipo, más allá que en diálogo con Diez en Deportes advirtió antes de enfrentar a Brown de Adrogué que se siente mucho más cómodo jugando con un nueve.
Si bien su acompañante iba a ser Axel Rodríguez, finalmente una lesión del exatacante de Patronato e Instituto le posibilitó volver a estar desde el inicio a Javier Toledo. La dupla se destacó y se volvieron desde Adrogué llenos de goles.
Sin embargo, Guille luego de su doblete tuvo que ser reemplazado en el segundo tiempo ya que había sido castigado mucho por sus rivales. De hecho, en el banco se lo pudo observar con hielo en su tobillo izquierdo.
"Fue un lindo partido, encontramos los goles muy rápidos, esta es una cancha difícil. Estoy contento por el triunfo, sabíamos que veníamos a una cancha muy dura pero este equipo es fuerte", comenzó diciendo Guille.
Mientras que más adelante, destacó: "Sufrí un golpe fuerte en el tobillo, pero creo que no voy a tener problemas en llegar en condiciones para el partido ante Almagro".