Colón - En el Predio

Martes 23 de Abril de 2024 - 11:38 hs

Delfino piensa en hacerle lugar a Axel Rodríguez en Colón

El plantel sabalero retomó los trabajos este martes de cara al choque ante Brown de Adrogué, donde el DT deberá definir si coloca o no de entrada nuevamente al exjugador de Patronato e Instituto.

Actualizado: Martes 23 de Abril de 2024 - 11:48 hs

Prensa Colón

El plantel de Colón retomó este martes los trabajos en el Predio 4 de Junio, luego del empate sin goles ante Temperley, tras el cual perdió la punta en soledad de la Zona B, ya que fue alcanzado por San Telmo.

En el cotejo ante el Gasolero, Iván Delfino se inclinó por parar a la misma formación que venía de vencer a Deportivo Morón en el Nuevo Francisco Urbano, pero la fórmula no le dio resultados, ya que el equipo no pudo romper con el cerrojo defensivo visitante.

Está el día y horario del partido entre Brown (A) y Colón

De esta manera, más allá de las respuestas que buscó sin el resultado esperado Delfino, Colón se tuvo que conformar con un empate que sabe a poco, más allá que el mismo DT argumentó que estos partidos le seguirán pasando al equipo.

En el choque ante Temperley, en el entretiempo, sacó a Alexis Sabella para el ingreso de Christian Bernardi, quien tuvo muy buenos primeros minutos pero se fue apagando por una cuestión física.

En tanto que no agotó los cinco cambios, sino que luego hizo dos más, sin tampoco tener el resultado esperado, con los ingresos de Javier Toledo y Bruno Juncos. Llamativamente, a pesar de haber estado en el banco, no sumó minutos Axel Rodríguez.

Unión y Colón, otra semana en el registro de inhibidos en FIFA

De cara a este partido ante Brown de Adrogué, el DT deberá definir si mantiene el mismo equipo o le hace lugar a Axel Rodríguez, quien viene de recuperarse de un severo desgarro.

Rodríguez podría ingresar en el puesto por puesto por Braian Guille, quien terminó ante Temperley con un golpe en la rodilla izquierda, más allá que no sería un inconveniente de consideración.

La otra alternativa, es que el exatacante de Instituto y Patronato ingrese directamente por Sabella, quien salió en el entretiempo ante Temperley, para que de esta manera Colón cambie su dibujo y pase al 4-4-2 bien definido.

Fuente: Diez en Deportes