Unión - femenino

Domingo 21 de Abril de 2024 - 12:50 hs

Unión debutó con un buen triunfo en la Primera B

El equipo de Paulo Poccia terminó goleando a Rafaela en su debut en la Primera B

Actualizado: Domingo 21 de Abril de 2024 - 12:52 hs

Unión logro un gran triunfo en su debut en el principal torneo de ascenso del fútbol femenino de la AFA. Por la 1ª fecha le ganó a Atletico de Rafaela por 4 a 2 en La Perla del Oeste con goles de Mara Domínguez, Melina Reus, Rosario Romero y Delfina Tudino.

El equipo tatengue salió a la cancha con: Tatiana Buchet; Caren López, Agostina Retamal, Rosario Romero, Micaela López, Victoria Muñoz, Emilse Albornos, Yamila Suárez, Melina Reus, Mara Domínguez y Delfina Tudino.

Fuente: diez en deportes

Seguí leyendo

El empate 2-2 frente a Platense dejó mucho para destacar en el debut del Tatengue en el Torneo Clausura. Los tantos de Juan Pablo Ludueña y Cristian Tarragona también tuvieron su momento especial en la transmisión de LT10, con el inconfundible relato del Tano Piccinino.

Los goles de Unión, con el sello del Tano Piccinino por LT10