Polideportivo - Rugby

Miércoles 17 de Abril de 2024 - 17:58 hs

Pampas y Dogos defienden la punta en el Súper Rugby Américas

Las franquicias de la Argentina estarán poniendo en juego este fin de semana su liderazgo en el certamen. Por la novena fecha, los de Buenos Aires visitarán a American Raptors, mientras que los de Córdoba recibirán a Cobras. Ambos irán en busca de un triunfo que los sostenga bien arriba.

El rugby argentino está bien representado por Pampas y Dogos XV, quienes marcan el ritmo del Súper Rugby Américas y lideran la tabla de posiciones con 30 puntos. Gran temporada de ambos en las ocho fechas que lleva disputadas la competencia.

Ahora, llega el momento de reafirmar el buen momento de ambas franquicias y dar un paso más hacia la clasificación para las semifinales. Y cada equipo, tendrá su propio desafío para medirse y exigirse.

Dogos XV, el único invicto que tiene el torneo, estará recibiendo a Cobras de Brasil. El conjunto cordobés viene de golear a American Raptor y producto de ello se subió a lo más alto de la tabla. Y este fin de semana, jugará en casa con la ambición de quedarse con el triunfo.

Por el lado de Pampas, llega el momento de viajar e ir hacia Norteamérica. Porque el domingo se enfrentará, desde las 18 horas de nuestro país, a American Raptors. Los dirigidos por Juan Leguizamón viene de vencer a Yacaré XV en su vuelta a la Catedral.

Ambos tienen partidos exigentes por delante y ambos necesitan ganar para seguir como punteros. Uno de local y el otro de visitante, van por el mismo objetivo.
 

Fuente: A Pleno Rugby