Unión - Actualidad tatengue

Martes 16 de Abril de 2024 - 17:06 hs

Kily guarda los 11 de Unión para el debut en Copa Argentina ante Gimnasia (M)

El entrenador mantiene el misterio respecto a la formación para jugar por los 32avos de final. Hay una vuelta cantada y algunas dudas

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 18:11 hs

Prensa Unión

Unión está prácticamente listo para debutar en la Copa Argentina este miércoles, desde las 21.15, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, ante Gimnasia de Mendoza por los 32avos de final. Este martes fue el último trabajo, donde el DT Cristian González estiró el misterio respecto a la formación.

¿Asoma la primera baja de Unión para el próximo campeonato?

Las pistas las iba a dar este lunes, pero por la lluvia no se pudieron hacer trabajos de campo y se dejó todo para el último trabajo, donde le estuvo dando forma a la estrategia. Lo que pintada cantada es la vuelta de Federico Vera, que no jugó ante Tigre por límite de amarillas, pero que para este duelo está habilitado. Lo haría en lugar de Mauro Pittón.

Lo que el hincha de Unión necesita saber para el debut en Copa Argentina

Después, todo pasa por ver cómo están de algunas molestias Bruno Pittón, Nicolás Paz y Enzo Roldán. Todos jugadores claves y por eso, las dudas estarán hasta minutos antes, aunque se presume que llegarían sin problemas.

 

Con este panorama, una tentativa alineación sería con Thiago Cardozo; Federico Vera, Nicolás Paz, Franco Pardo, Claudio Corvalán y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira y Mauro Luna Diale; Lucas Gamba y Adrián Balboa. 

Fuente: Diez en Deportes