Unión - Actualidad tatengue

Martes 16 de Abril de 2024 - 14:49 hs

Lo que el hincha de Unión necesita saber para el debut en Copa Argentina

Sigue la venta de entradas para el cruce de los 32avos de final en Junín, con detalles que se deben considerar. A tomar nota

Actualizado: Martes 16 de Abril de 2024 - 14:52 hs

Prensa Unión

 

Este miércoles, Unión cerrará esta parte de la temporada con el debut en la Copa Argentina ante Gimnasia de Mendoza, desde las 21.15, con arbitraje de Pablo Echavarría y transmisión de LT10 AM 1020 y FM "X" 103.5, por los 32avos de final.

¿Asoma la primera baja de Unión para el próximo campeonato?

Este martes se llevaba adelante la última práctica y luego el plantel viajaba para quedarse concentrado. Un partido clave para las aspiraciones de un equipo que no pudo alcanzar el objetivo de seguir en la Copa de la Liga, por lo que se apuesta todo a por lo menos no claudicar en el certamen federal.

Spahn, directo en Unión: "Tenemos Kily para rato"

Se espera un destacado acompañamiento de sus hinchas. Sigue la venta de entradas y, en la previa, el club dio a conocer detalles que se deben considerar para dicho encuentro. ¡Mirá! 

Cuándo fue la última victoria de Unión en los 90 minutos en Copa Argentina

Hasta este miércoles a las 18.15 hay tiempo para comprar tu entrada en el siguiente link del sitio Deportick.

https://deportick.com/event/union32ca

Por disposiciones de la organización, cada persona registrada podrá comprar un máximo de cuatro entradas.

En cada una de las mismas deberá indicarse el nombre, apellido y DNI de cada uno de los asistentes.

Para ingresar al estadio los hinchas deberán presentar exclusivamente el DNI físico (tarjeta) para su escaneo en los molinetes de ingreso.

El ingreso para los hinchas tatengues estará disponible desde dos horas antes del comienzo del partido, en el estadio Eva Perón de Junín (accesos por Av. Arias).

La Popular ingresa por la puerta 2, mientras que la platea lo hará por la puerta 1. Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada presentando DNI y certificado el día del partido en boleterías del estadio Eva Perón de Junín.

Fuente: Diez en Deportes