Colón - Actualidad sabalera

Martes 09 de Abril de 2024 - 15:41 hs

El aspecto que Colón buscará regularizar ante Morón

Si bien el Rojinegro viene puntero en la zona B de la Primera Nacional, hay detalles que necesita corregir en su producción. Ya tuvo una levantada ante Nueva Chicago. ¿De qué se trata?

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 15:43 hs

Prensa Colón

Para Colón el triunfo ante Nueva Chicago ya es tema del pasado y ahora todo pasa por ir en busca de otros tres puntos cuando el sábado visite, desde las 21.10, a Deportivo Morón. Un adversario muy peligro, más de local y por eso, se trata de estar en todos los detalles.

Delfino planea recuperar a Toledo para visitar a Deportivo Morón

En todo momento el DT Iván Delfino enfatiza en la necesidad de seguir mejorando. Algo lógico, ya que recién van 10 fechas y puntos altos y bajos por pasar. Justamente hay aspectos donde Colón no termina siendo del todo regular. De local es, por lejos, el mejor de todos, y de visitante la campaña es al menos aceptable.

Nacho Lago, la carta desequilibrante en el Colón de Iván Delfino

Pero en cuanto al rendimiento en cada tiempo, hay la diferencia se nota. En la tabla de actos iniciales, el elenco santafesino plasmó que saca diferencias, pero le cuesta sostenerlo en los complementos, donde su eficacia cae. Apenas una efectividad del 30%.

Delfino se dio cuenta y por eso lo remarca. Ante Chicago ya hubo respuestas positivas, porque le tocó darlo vuelta, por lo que es todo un aliciente. En la Primera Nacional es clave ser regular en la mayoría de los detalles y por eso en Colón no quieren descuidar nada. La idea no es solo ser un equipo de primeros tiempos, sino de tiempo completo. No es fácil de lograr, pero la intención al menos está, en la previa del partido ante el Gallito.

Fuente: Diez en Deportes