Colón - En el Predio

Martes 09 de Abril de 2024 - 10:16 hs

Delfino planea recuperar a Toledo para visitar a Deportivo Morón

El goleador se recupera de una fractura pequeña en la cara, y se analiza si podrá o no ser tenido en cuenta ante el Gallito.

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 10:36 hs

Prensa Colón

Colón dio una sobrada muestra de temperamento y carácter al darle vuelta el resultado a Nueva Chicago, a quien terminó venciendo por 2-1 en el Brigadier López, para afirmarse en la cima de la Zona B de la Primera Nacional.

En dicho partido, Iván Delfino se inclinó por apostar nuevamente por Tomás Sandoval como referente de área, al igual que lo había hecho en la derrota ante Gimnasia de Mendoza. De esa manera, los 11 que saltaron al campo de juego fueron los mismos.

Pero para el inicio del complemento, el Viejo sorprendió al mandar a la cancha a Braian Guille por Sandoval, con lo cual le quitó referencia a los centrales de Nueva Chicago, y fue un problema sin solución durante lo que quedó del encuentro, más allá que pudo ponerse en ventaja el rival.

Gran preocupación en Colón por el reclamo judicial de Espínola

Guille no solo que tuvo chances para convertir, sino que fue clave en cuanto a su desequilibrio y destrezas, en un gran segundo tiempo de Colón, donde también fueron importantes los ingresos de Nicolás Delgadillo y Christian Bernardi.

En conferencia de prensa, el DT afirmó que en la semana se iba a evaluar la situación física de Javier Toledo, de quien adelantó que tiene muchas chances de ser considerados si desde lo médico, tras un nuevo estudio, se le da el visto bueno para que así sea.

Nacho Lago, la carta desequilibrante en el Colón de Iván Delfino

Con lo cual, serán claves los próximos entrenamientos para saber si el exjugador de Sarmiento de Junín y Atlético Tucumán puede estar en consideración, más allá que si es de esta manera, seguramente será para ocupar un lugar en el banco ante Deportivo Morón.

Así las cosas, por estas horas Delfino evalúa si le da rodaje al equipo que salió a jugar el primer tiempo, con Sandoval entre los 11, o bien apuesta por el rédito que le dio el del segundo, con Guille como referencia de área.

Fuente: Diez en Deportes