Sucesos - firmes

Martes 09 de Abril de 2024 - 09:59 hs

Narcotráfico: se realizaron 30 allanamientos en diversos puntos de Rosario

Es en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas, el colectivero y el playero, así como también por la balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo.

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 13:47 hs

Se realizaron 30 allanamientos en diversos puntos de la ciudad de Rosario en relación a la investigación por los homicidios de los taxistas, el colectivero y el playero, así como también la balacera a la Comisaría 12 y abuso de arma hacia colectivo.

Los procedimientos fueron ordenados por Patricio Saldutti y Adrián Spelta, fiscales de la Unidad de Homicidios Dolosos; Franco Carbone, fiscal del Equipo para el Abordaje de Delitos cometidos con Armas de Fuego; Luis Schiappa Pietra y Marisol Fabbro, fiscales de la Agencia de Criminalidad Organizada (Acodeco); y Fernando Dalmau, Fiscal de la Unidad de Investigación y Juicio, todos del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe, 2ª Circunscripción. 

Exsubjefe de la Policía Federal en Santa Fe está preso por graves delitos

Fuentes del caso le informaron que la investigación la llevó adelante PDI y los procedimientos se realizan con grupos tácticos de la Policía de Santa Fe.

“Se solicitó secuestro de todo material de interés para las causas en investigación y la aprehensión de personas sindicadas”, destacaron. 

 

Fuente: NA