Sucesos - alertar y prevenir

Martes 09 de Abril de 2024 - 08:32 hs

B° 7 Jefes: en el último tiempo crecieron los delitos

Arrebatos, robo de motos, bicicletas; ingreso a viviendas. Aseguran que los delitos no solo aumentan, sino que son de una gran variedad.

Actualizado: Martes 09 de Abril de 2024 - 10:04 hs

Vecinos de barrio 7 Jefes están preocupados por el aumento de delitos en la zona. Martín Pautasso, integrante de la vecinal destacó que ven "un crecimiento importante de distintos delitos e inseguridad en el barrio y creo que es importante que los vecinos nos unamos en este tema y nos adelantemos también, porque esto va a seguir creciendo".

Además, contó que tienen "todo tipo de delito y a cualquier hora. Desde arrebato de mochila a una niña bajando del colectivo 16 a las 4 de la tarde".

Se prendió fuego un camión en la Circunvalación oeste

En tanto, el viernes santo, como a las 11 de la noche a una chica que venía por calle Laprida en moto, se le puso una moto a la par, la empujaron, la hicieron caer y le robaron la moto.

También, este domingo, se metieron a una casa con alarma y paredones grandes y se robaron una bicicleta.

"Nos prometieron que van a poner la casilla en Pedro Ferré. Son todas explicaciones que nos vienen dando, pero los resultados son otros, el aumento de distintos delitos dentro del barrio" agregó Pautasso, quien asegura que lo buscan es "alertar y prevenir para que no sigan sucediendo".

 

Fuente: LT10