UNL - Ciclo lectivo 2024

Lunes 08 de Abril de 2024 - 07:56 hs

Llegan nuevos estudiantes a las residencias universitarias

Las y los residentes becados serán recibidos por autoridades de la UNL esta mañana, a partir de las 11 hs.

Este lunes a las 11 hs se realizará la bienvenida de 32 estudiantes becados por la UNL que se alojarán durante el ciclo lectivo 2024 en las residencias ubicadas en Ciudad Universitaria. La actividad contará con la participación de autoridades de la UNL, quieren brindarán charlas explicativas a los nuevos residentes y recorrerán las instalaciones con ellos. 

Cabe señalar que la beca de Residencia -coordinada por el Programa de Apoyo para Estudiar en la UNL de la Secretaría de Bienestar Universitario- está destinada a ingresantes y estudiantes cuyo grupo familiar resida fuera de la ciudad donde cursen sus estudios. Excepcionalmente puede otorgarse a estudiantes cuyo grupo familiar resida en la misma ciudad donde cursen sus estudios, cuando requieran de un lugar donde habitar por situaciones de especial vulnerabilidad social. Actualmente residen allí más de 100 estudiantes becados.

Cómo se trabaja en salud mental en la UNL

El complejo de 60 viviendas, que suma en total 240 plazas, se realizó en dos etapas: una primera, que abarcó las 36 primeras unidades y que se corresponde con la tira ubicada al norte. La segunda tira, de 24 unidades, se dispone lindante a la calle de ingreso a Ciudad Universitaria y completa el conjunto edilicio.

Fuente: LT10