Colón - Primera Nacional

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 18:52 hs

Los jugadores de Colón que esperan concentrados en Mendoza

El club hizo oficial la lista de futbolistas que se encuentran en dicha provincia esperando el choque de este sábado, a las 15.05, ante Gimnasia de Mendoza.

Actualizado: Viernes 29 de Marzo de 2024 - 22:34 hs

Prensa Colón

Colón recuperó la punta de la Zona B de la Primera Nacional, tras derrotar a Gimnasia y Tiro de Salta por 1-0, aprovechando la derrota de Defensores de Belgrano frente a Chaco For Ever por 3-0.

Ahora la mira se pone en Gimnasia de Mendoza, a quien visitará este sábado desde las 15.05, en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie, en el marco de la novena jornada.

Facundo Garcés, cada día más lejos de resolver su situación con Colón

Iván Delfino estará obligado a meter mano en la formación inicial, ya que Axel Rodríguez sufrió un desgarro que lo tendrá más de tres semanas alejado de las canchas, como consecuencia de la gravedad de la misma.

Su reemplazante ante Gimnasia y Tiro fue Javier Toledo, quien también tuvo que salir del partido, pero en ambulancia, tras un codazo de un defensor rival, que le originó una pequeña fractura en la cara, con lo cual también estará más de tres semanas afuera de las canchas.

Jourdan: "EL equipo está bien, con confianza y mejorando día a día"

De esta manera, todo apunta a que Nicolás Leguizamón será su reemplazante, más allá que no está para completar los 90 minutos, con lo cual el DT probó en los últimos ensayos también con Tomás Sandoval, quien no participó de la lista de citados en el último partido ante Gimnasia y Tiro.

Los jugadores citados por Delfino, que esperan en Mendoza el partido de este sábado, son los siguientes: Manuel Vicentini, Tomás Giménez, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Julián Navas, Fabián Henríquez, Facundo Castet, Ezequiel Herrera, Edhard Greising, Sebastián Prediger, Cristian Vega, Nicolás Talpone, Alexis Sabella, Federico Jourdan, Christian Bernardi, Ignacio Lago, Nicolás Delgadillo, Braian Guille, Tomás Sandoval y Nicolás Leguizamón.

Fuente: Diez en Deportes