Unión - En Casasol

Viernes 29 de Marzo de 2024 - 12:41 hs

Los cambios en los que piensa Kily González para recibir a Belgrano

El Tatengue trabaja con la mira puesta en el Pirata, a quien recibirá el sábado 6 de abril, tras suspenderse el choque ante Gimnasia de Mendoza, por Copa Argentina.

Actualizado: Viernes 29 de Marzo de 2024 - 13:20 hs

Prensa Unión

Unión dejó escapar cuatro puntos en los dos últimos partidos, tras los empates agónicos que lograron Central Córdoba en el 15 de Abril y Lanús en el sur del Gran Buenos Aires.

En el cronograma estaba estipulado que el próximo miércoles Unión debería hacer su estreno en la Copa Argentina frente a Gimnasia de Mendoza, en Córdoba. Si embargo, desde la policía de esa provincia le bajaron el pulgar a esa alternativa, ya que el martes jugará Belgrano por Copa Sudamericana y el jueves Talleres por la Copa Libertadores.

Unión recordó al Indiecito Solari a 31 años de su fallecimiento

Ahora se viene en el camimo el Pirata, que necesita sumar puntos para salir del fondo de la tabla de la Zona B de la Copa de la Liga, y además tendrá las energías repartidas con su participación en la Sudamericana, con lo cual podría llegar a Santa Fe con una formación alternativa, ya que a la siguiente semana deberá viajar a Ecuador.

En cuanto al campamento tatengue, Cristian González pone el foco sobre los lesionados, ya que la intención es recuperarlos para el choque clave para las chances que tiene el equipo de avanzar a los cuartos de final, más allá que quedó rezagado tras los dos empates en serie.

Darío Alaniz, DT de Gimnasia (M) habló de Colón y Unión

Joaquín Mosqueira podría estar en consideración, luego de sortear un desgarro. De hecho, se consideraba que iba a tener la chance de jugar ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina.

En tanto que también se evaluará a Enzo Roldán, quien se recupera de la recaída por la operación a la que fue sometido en la rodilla izquierda por la rotura de meniscos. Si está en condiciones será solo para integrar el banco de suplentes

Además, también se espera por la evolución de Simón Rivero, el juvenil procedente de Boca que también llega con algunas dificultades físicas. El que sigue con su proceso de recuperación por la operación de tobillo a la que fue sometido tras el cotejo ante Sarmiento.

Fuente: Diez en Deportes