Espectáculos - Luego de 16 años

Jueves 28 de Marzo de 2024 - 11:48 hs

Cocineros Argentinos se despidió de la TV Pública

Luego de 15 años al aire el ciclo más visto del canal tuvo su última emisión con un guiso federal, una choripaneada y sentidas palabras de sus conductores.

Hace una semana atrás la cuenta de la red social X de "Cocineros Argentinos" daba a conocer que no seguirían: "Después de más de 15 años y por decisión del canal, el 31 de marzo es nuestro último programa en la pantalla de la TV Pública"

De esta manera todos los integrantes del programa dijeron adiós en el marco del ajuste llevado a cabo por el gobierno de Javier Milei en los medios estatales.

Durante dos horas, los conductores le agradecieron a cada uno de los que formaron parte del proyecto y remarcaron la impronta federal del programa a lo largo de los años al aire. El estudio contó con una tribuna con más de 100 representantes gastronómicos de todo el país.

Las palabras finales fueron de Braceli: “Hay que tener memoria, recordar los inicios. Esto arrancó como una prueba, iba a dura tres meses y duró más de 15 años. Gracias a todas las gestiones a lo largo de todos estos años. Este programa no era posible si un canal público no apostaba por él. Somos una hermosa suma de identidades”, destacó. “Gracias a todos los que participaron y nos abrieron las puertas de sus casas y de sus corazones. Somos una gran familia. ¡Cocineros argentinos hasta siempre!”

Se rumorea que es un hasta luego el de Cocineros argentinos ya que recibió varias propuestas de canales de aire y cable que los quieren dentro de su programación.

Fuente: Minuto Uno