Espectáculos - lo habría atacado

Martes 26 de Marzo de 2024 - 15:58 hs

Descartan presentar cargos contra el padre de Taylor Swifit por agresión a un paparazzi

Fue acusado de golpear a un fotógrafo durante la gira de la cantante por Australia.

A fines de febrero, Taylor Swift estuvo en Australia como parte de su gira internacional que el año pasado pasó por la Argentina. La cantante estadounidense fue noticia por aquellos días por una denuncia policial que se presentó contra su padre, Scott Swift.

Un fotógrafo dijo a la Justicia que el hombre lo golpeó cuando la superestrella salía de una fiesta posterior a un concierto en Sídney. Ben McDonald, de 51 años, le contó a CNN que se enteró de que la cantante estaba a bordo de un yate en el puerto de la ciudad australiana después de su último show en la ciudad del lunes por la noche.

Según su testimonio, cuando Swift bajó del barco, un guardia de seguridad le puso un paraguas en la cara y la cámara, antes de ser golpeado por el infumable padre de la estrella, de 71 años.

“No habrá más acciones legales”

En las últimas horas, trascendió que se descarta presentar cargos contra el padre de Taylor Swift. La Policía del estado de Nueva Gales del Sur, cuya capital es Sídney, describió en un breve comunicado que “no habrá más acciones policiales” tras llevar a cabo una investigación sobre la denuncia.

En este autorretrato sin fecha proporcionado por Ben McDonald, el fotógrafo Ben McDonald en Sídney, Australia. McDonald declaró ante la policía que el padre de Taylor Swift le dio un golpe en un paseo marítimo de Sydney el 27 de febrero de 2024, horas después de que terminara la gira de Swift en Australia. (Ben McDonald vía AP).“Estaba persiguiendo a Taylor. (Ella) se bajó de un yate en Neutral Bay y caminó por el muelle con un paraguas sobre su cabeza y un par de (guardias de) seguridad a su alrededor. Los de seguridad nos empujaban con los paraguas. Entonces su padre decidió darme un puñetazo”, alegó entonces McDonald en declaraciones al diario The Sydney Morning Herald.

Por su parte, un portavoz de la cantante señaló a la revista estadounidense People tras la denuncia que “dos individuos estaban empujando de forma violenta hacia Taylor, agarrando a su personal de seguridad y con el riesgo de tirar a una integrante del equipo al agua”.

Taylor Swift ofreció siete conciertos entre el 16 y 26 de febrero en las ciudades de Sídney y Melbourne como parte de su gira “The Eras Tour”.

Fuente: tnshow