Medvedev inició con comodidad la defensa del título en el Miami Open
El ruso arrancó el certamen estadounidense con una contundente victoria ante el húngaro Marton Fucsovics por 6-4 y 6-2.
Daniil Medvedev (4° de la ATP) inició en el Masters 1000 de Miami su camino hacia la defensa del título. En poco más de 1 hora y cuarto de juego, el moscovita superó sin mayores inconvenientes al húngaro Marton Fucsovics (86°) por 6-4 y 6-2.
El ruso llegó a Florida con un solo objetivo: volver a conquistar el trofeo que supo alzar durante el 2023 tras vencer en la final al italiano Jannik Sinner por 7-5 y 6-3.
Las condiciones del Miami Open le sientan bien al ruso y eso se evidencia en los resultados que obtuvo en el certamen estadounidense. De los últimos seis partidos solo perdió un set; fue en la edición del año pasado en el triunfo ante su compatriota Karen Khachanov por 7-6 (5), 3-6 y 6-3.
Fuente: ESPN
Seguí leyendo
Candela Giordanino terminó cuarta en los 10 kilómetros, a una décima del podio. Desde la orilla, su mamá Celeste Puñet, exnadadora y primera mujer santafesina en subir al podio de la Santa Fe-Coronda, siguió cada brazada en una jornada especial para las dos.
Este lunes 14 de septiembre, desde las 8.30, se realizarán de manera simultánea conferencias de prensa en Santa Fe y Rafaela, luego de la primera jornada de competencia de los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026.
Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 tendrán este lunes una jornada cargada de actividad para la delegación argentina, con competencias en Rosario y Rafaela. Desde temprano habrá presencia nacional en ciclismo, patinaje, esgrima, natación, hockey, vóley playa, boxeo y otras disciplinas.
Pascual Di Tella, Macarena Ceballos y Cecilia Dieleke hicieron sonar el himno argentino en tres oportunidades. Natación, esgrima y gimnasia entregaron preseas a nuestro país.
La actividad hizo su estreno histórico en Santa Fe 2026. En el Centro Español de la capital provincial, el argentino Gustavo Torregiani se consagró campeón y se convirtió en el primer medallista de esta edición.
Las rosarinas superaron a Chile en su estreno en el beach vóley de los Juegos Suramericanos y celebraron ante familiares y amigos. Agostina Ghigliazza destacó el respaldo del público y fue contundente: “Vinimos a buscar la de oro”.