Colón - Nuevo contratiempo

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 11:20 hs

Colón, con un revés judicial por el pase de Facundo Farías

La justifica falló en contra del Sabalero, que deberá pagar más de medio millón de pesos e intereses por la salida de la Joya al Inter Miami.

Actualizado: Viernes 22 de Marzo de 2024 - 09:02 hs

La situación de Facundo Farías sigue dejando tela para cortar, con muchas más situaciones complicadas que heredó la dirigencia que comanda Víctor Francisco Godano.

Gorosito: "Colón tenía un freno por el cual no podía desarrollarse"

Luego de la Asamblea General Ordinaria de fines del 2023, el expresidente José Vignatti, en la misma conferencia de prensa donde afirmó que no se presentaría a las elecciones, reveló que al club le ingresaría un monto millonario por la venta de Farías a Inter Miami.

Sin embargo, al asumir la CD de Godano, se encontraron con que ya se había cobrado todo lo que correspondía a su pase, y que solo quedaba la chance de percibir más dinero si es que el jugador cumplía determinados objetivos, cuestión que quedó trunca debido a la dura lesión de rodilla que le tocó sufrir.

Confirmado: Colón ya sabe cuándo visitará a Gimnasia de Mendoza

Pero ahora se conoció una nueva situación que pega fuerte en la tesorería de Colón. Es que un fallo de la Justicia de Santa Fe indicó que el club le deberá pagar a la UNL por los derechos formativos y por el mecanismo de solidaridad, una suma que asciende a los 619 mil pesos.

Todo esto más otra importante suma en calidad de intereses, por el futbolistia que dio sus primeros pasos en el equipo de la Universidad, entre los 8 y 11 años, para luego recalar en Santa Fe FC, desde donde finalmente desembarcó en Colón.

Fuente: Diez en Deportes