Colón - Primera Nacional

Jueves 21 de Marzo de 2024 - 10:37 hs

Confirmado: Colón ya sabe cuándo visitará a Gimnasia de Mendoza

Diez en Deportes accedió a la información del día y horario de la novena fecha, donde el Sabalero visitará al conjunto cuyano, por la novena fecha de la Zona B.

Actualizado: Jueves 21 de Marzo de 2024 - 10:45 hs

Colón tiene en la mira a Gimnasia y Tiro de Salta, a quien recibirá el próximo miércoles, desde las 21.45, en el Brigadier López, en el marco de la fecha 8 de la Zona B de la Primera Nacional.

Colón lanzó la venta de entradas para el partido ante Gimnasia y Tiro

El Sabalero llegará con el objetivo de volver a la victoria, tras los empates ante Aldosivi en Santa Fe y contra Mitre en Santiago del Estero, tras los cuales perdió la punta de la Zona B, donde quedó solo Defensores de Belgrano.

Encima vendrá el conjunto salteño, que llega de desperdiciar la chance de alcanzar al Sabalero, luego del empate ante Almirante Brown, con lo cual el choque será clave para mantenerse bien arriba, e incluso recuperar el liderazgo si es que el Dragón resigna puntos en su visita a Chaco For Ever.

Gorosito: "Colón tenía un freno por el cual no podía desarrollarse"

Más allá que la mira está puesta en Gimnassia y Tiro, también el Sabalero ya cuenta con certezas para la novena jornada. Es que se conoció que en dicho capítulo visitará a Gimnasia de Mendoza, el sábado 30 de marzo, a partir de las 15.40.

Fuente: Diez en Deportes