Colón - Sin oficialización

Martes 19 de Marzo de 2024 - 07:33 hs

Colón ya tendría día y lugar para su estreno en la Copa Argentina

Trascendió cuándo y dónde se produciría el debut del Sabalero en dicho certamen, donde por los 32avos de final chocará ante Los Andes.

Actualizado: Martes 19 de Marzo de 2024 - 07:39 hs

Colón, que llega de empatar sucesivamente ante Aldosivi de Mar del Plata en Santa Fe y contra Mitre en Santiago del Estero, por lo cual perdió la punta de la Zona B de la Primera Nacional, pone el foco en Gimnasia y Tiro de Salta, otro de los grandes animadores.

Cómo quedó Colón en la Zona B tras el empate en Santiago del Estero

Pero también tiene en el horizonte su participación en la Copa Argentina, que si bien no es el gran objetivo, debido a que el mismo pasa por volver rápidamente a Primera División, se le dará toda la importancia del caso, según se pudo conocer.

En el sorteo quedó establecido que Colón hará su estreno, en el marco de los 32avos de final, ante Los Andes, equipo que milita en la Primera B Metropolitana.

El llamativo y revelador merma de Colón en los segundos tiempos

Si bien hubo varias especulaciones en torno al día y lugar, trascendió según pudo conocer Diez en Deportes que el choque podría darse entre el miércoles 10 y el jueves 11 de abril. El mismo podría darse en cancha de Patronato o Atlético de Rafaela.

Vale recordar que el que resulte ganador del duelo entre el Sabalero y el Milrayitas enfrentará en los 16avos de final a Talleres de Códoba, quien en la fase anterior goleó a Agropecuario por 3-0. Como rival más calificado en octavos de final aparece Boca, que hará su estreno ante Central Norte de Salta.

Fuente: Diez en Deportes