Espectáculos - 33 años

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 18:29 hs

Una multitud se juntó en el Obelisco para festejar el cumple de Furia

Mientras la entrenadora protagoniza el festejo dentro de la casa, su fandom decidió homenajearla en el centro porteño

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2024 - 18:30 hs

No hay dudas de que Juliana “Furia” Scaglione es la jugadora estrella de la edición de Gran Hermano 2023 (Telefe). Tanto es así que este lunes, en el día de cumpleaños de la participante, sus fanáticos se reunieron en el Obelisco para homenajearla.

Al grito de “Furia tiene aguante”, los presentes expresaron su admiración por la participante. “Furia nos divierte. Yo siempre digo que es un plato exótico, que a veces lo mirás, tiene condimentos diferentes, pero te termina gustando”, comentó Juan, uno de los “furiosos”, en diálogo con el móvil de Cortá por Lozano (Telefe).

Al ser consultados sobre la pasión que despierta la entrenadora, uno de los jóvenes del fandom explicó: “Furia despierta una pasión en mí como en todos los que estamos acá porque es única, es inigualable, es lo más. Hay mucha gente a la que la hace salir adelante, su energía. Todas las cosas que le pasaron a ella y que ahora pueda ser lo más.. ¡Furia te amo!”.

Acto seguido, el joven señaló a Lili, una de las mujeres que estaba en el lugar, y lanzó: “Mirá cómo es el fanatismo que... Mirá, mostrales el brazo. ¡Tatuada!”. Asimismo, Gisele, una manicura, mostró el diseño que se hizo en las uñas con referencias a la participante y contó que le llevó diez horas de trabajo. Y otra, que se autoproclamaba “la doble de Furia”, le copió el look a la participante.

Por último, la artista e integrante del fandom, Flor Gómez, cantó la canción que le compuso a la participante. “Hasta bajo la poderosa, furiosa, le encanta bailar en la pista fabulosa, una diosa”, decía la letra. Y como era de esperarse, tampoco faltaron los “furiosos” más chiquitos que lucieron una corona de flores, como lo ha hecho la entrenadora.

Qué dijo el fandom de Juliana Furia Scaglione sobre su juego en Gran Hermano

Los fanáticos de Juliana Furia Scaglione siguen el minuto a minuto del juego de la entrenadora dentro de la casa de Gran Hermano. Consultados acerca de quién creen que será el próximo objetivo de la participante, todos coincidieron con que quiere sacar a Rosina Beltrán.

Asimismo, se mostraron en contra del romance con Mauro Dalessio. “Él está haciendo una estrategia para quedar bien. Hay que sacarlo a Mauro”, opinó uno de los presentes con el aval del resto del fandom que aconsejó a la participante tener cuidado y no confiarse.

 

Fuente: tnshow