Unión - En suspenso

Lunes 18 de Marzo de 2024 - 13:30 hs

Mugre Corvalán, ¿se pierde el encuentro frente a Central Córdoba?

El capitán rojiblanco padece una sobrecarga muscular y será evaluando en las próximas horas para determinar si está o no en condiciones de jugar ante el Ferroviario.

Actualizado: Lunes 18 de Marzo de 2024 - 15:05 hs

Prensa Unión

Unión recibirá este lunes, a partir de las 21.15, con transmisión de Diez en Deportes por LT10 (AM 1020) y FM "X" (103.5), a Central Córdoba, por la fecha 11 de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

Cómo le fue a Unión con Nazareno Arasa como árbitro

Para el Tatengue el partido es clave en su objetivo por llegar a los puestos de clasificación en la Zona B, y para eso necesita los tres puntos. En tanto que también es fundamental en lo que respecta a la pelea por zafar del descenso, en cuanto a la tabla de promedios.

En las horas previals al choque ante el Ferroviario, se conoció que Claudio Corvalán está en duda, como consecuencia de una sobrecarga muscular, la cual le impidió trabajar con normalidad en las últimas prácticas.

Unión, con fecha definida para su estreno en Copa Argentina

Este lunes por la mañana participó de los trabajos de activación, pero será probado por la tarde para determinar si está o no en condiciones de ser tenido en cuenta por Cristian González.

Si no llega, su reemplazante será Nicolás Paz, quien se podría meter de igual manera entre los 11 en lugar de Miguel Torrén. Vale recordar que Patricio Tanda y Nicolás Orsin (o Gonzalo Morales) ingresarán por los lesionados Joaquín Mosqueira y Lucas Gamba, respectivamente.

Fuente: Diez en Deportes